Exposición

Dile al sector que tú estás aquí para liderar su transformación.

Reserva tu espacio

Cuándo:
5 Y 6 de junio

Horario:
de 10:00 a 18:00

 

Público:
Profesional

Contacto:
+34 914 768 000

¡Novedad 11ª edición! Primer encuentro de seguridad inmobiliaria

Todas las compañías, instituciones y entidades buscan proteger su negocio. Por eso la seguridad es un punto no negociable para cualquier empresa, en especial en el sector inmobiliario.

Aquí, se debe proteger tanto el proyecto durante su desarrollo, como plantear los edificios para que cumplan con las medidas de seguridad apropiadas para que el día a día fluya con normalidad. Por eso, la seguridad inmobiliaria se ha convertido en la protagonista de esta nueva edición de Security Forum.

4 oportunidades que te perderás si no vienes

  • Explorar nuevas vías de negocio. Ante la incertidumbre, la seguridad se ha convertido en una prioridad para compañías de todos los tamaños y sectores. No pierdas la oportunidad de cerrar negocios en nuestro evento de seguridad.
  • Tu cliente potencial va a estar allí. Security Forum estará lleno de profesionales que buscan conocer e incorporar lo último en seguridad. Te esperan directivos que buscan productos y servicios innovadores como el tuyo.
  • Aumenta la visibilidad de tu marca ante profesionales cualificados. Congreso, Expert Panel, área de exposición… Tú eliges cómo quieres presentar tu marca en Security Forum. Nosotros nos ocuparemos de que la visibilidad continúe meses después.
  • Entablar relación con las mentes más disruptoras de la seguridad. Security Forum cuenta con un espacio de networking especialmente diseñado para potenciar la generación de nuevas relaciones entre profesionales.

¿Te preguntas si Security Forum es para ti? Estos son los perfiles que encontrarás

Profesionales que buscan nuevas soluciones tecnológicas

En este foro se muestran las principales soluciones de seguridad del mercado. Es el lugar de referencia para que los profesionales de toda España, y en especial de Cataluña, se acerquen a conocer las últimas novedades de primera mano.

A las principales marcas del sector de la seguridad

Empresas de integración de sistemas, seguridad física, ciberseguridad, prevención y control de incendios, control de accesos, IP/REDES… Si eres muy bueno en cualquiera de estos campos, ¡te estamos esperando!

Profesionales del sector inmobiliario

Facility Managers, Arquitectos, Ingenieros, Agentes de propiedad inmobiliaria y promotores vendrán para conocer cuáles son los productos y las estrategias de seguridad más convenientes para su sector. ¡Enséñales qué pueden hacer!

¿Te animas a participar? Tienes estas opciones

Aunque en Security Forum podrás personalizar al completo tu participación. Si quieres que te hagamos una propuesta 100% personalizada, ¡escríbenos!

Business Point

Que nada te detenga a la hora de participar en Security Forum. Te preparamos un punto de encuentro de 2x2m para que hagas tu magia y los visitantes puedan conocer a fondo lo que haces.

Tu propio stand

¿Una marca como la tuya necesita más espacio para desplegar todos sus productos y mensajes? ¡No hay problema! Puedes empezar por el stand de 12m² o por el de 24m². Pero si esto no es suficiente, consulta otras opciones de suelo para generar el impacto que buscas.

Acciones especiales

¿Un business point o un stand no son suficientes para tu marca? Desde oportunidades únicas de patrocinios, presencia en la señalética del evento a servicios exclusivos durante los dos días que dura el evento. ¡Creamos una experiencia de marca a medida para ti! Consulta todas las opciones con nuestro equipo.

Solicita información para participar

Consulta cómo puedes formar parte de Security Forum y las ventajas asociadas a cada plan de contratación.


Impulsa
Organiza
Patrocinan
CON EL APOYO DE
Colaboran