¿Qué es Security Forum?

El punto de encuentro de los profesionales con las soluciones en seguridad más novedosos. Y también cómo aplicarlos correctamente en un negocio gracias al Congreso Security Forum.

Con más de 10 años de historia, Security Forum se ha convertido en el evento de seguridad de referencia en Barcelona, aglutinando a más de 500 marcas distintas que han pasado a lo largo de todas sus ediciones y miles de profesionales que vuelven, año tras año, para conocer lo último en tecnología y enfoques para mejorar la seguridad en el ámbito profesional.

En esta 11ª edición, ponemos el foco en la seguridad inmobiliaria para invitar a los profesionales del sector inmobiliario a que descubran cómo deben proteger correctamente una propiedad a lo largo de todo el desarrollo del proyecto, así como proteger sus propias empresas para crear entornos de negocio más seguros.

Por qué acudir a Security Forum

Lo último en seguridad para negocios y bienes inmuebles

Descubrir las últimas novedades en productos y servicios de seguridad que se han lanzado durante los últimos meses. Explorar y aprender nuevas ideas y formas de trabajar. Aproximarte a la seguridad por diseño. Ampliar tu red de contactos profesional para alcanzar todos tus objetivos. Todo esto te va a ayudar a crecer como profesional y a proteger mejor tu empresa. Y lo puedes lograr en solo dos días. En concreto, los días 5 y 6 de junio en el Palau de Congressos de Barcelona (Fira Montjuïc).

 

Únete a Security Forum como expositor →

Impulsa
Organiza
Con la colaboración especial
Patrocinan
CON EL APOYO DE
Colaboran